Ayuntamiento de Ossa de Montiel

Publicaciones Municipales

Apertura de campaña para nuevos socios de la Asociación Deportiva Ossa de Montiel
Publicaciones

Apertura de campaña para nuevos socios de la Asociación Deportiva Ossa de Montiel

De cara a todos los proyectos para este 2024, necesitamos vuestra colaboración.

Por solo 20 euros al año, formarás parte de nuestro equipo y nos ayudarás a seguir impulsando el deporte en nuestro pueblo.

Además de dar vuestro apoyo, obtendréis estas ventajas:

  • Cada socio o socia entrará en el sorteo de 1 camiseta de la asociación (el modelo que prefiera) y de 1 bono para la entrada gratis a la piscina durante todo el verano. Se harán 5 sorteos de cada premio en total.
  • Los socios y socias dispondrán de un 50% de descuento en la inscripción para la participación en todos los eventos que realicemos durante el año (a excepción de la escuela de verano) -Todas las personas que se unan a nuestra Asociación estarán en disposición de proponer nuevos eventos y formar parte de la organización de estos.
  • Al mismo tiempo, formarán parte de un grupo en el que se discutirá sobre la planificación de este año y podrán disponer de todos los detalles de los ejercicios de la Asociación.

Estas son todas las ventajas de esta campaña, animaos y participar en el fomento del deporte en Ossa de Montiel. Si estáis interesadas, solo tenéis que escribirnos un mensaje directo a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestros números de teléfono: 673958340 ó 697881248